HACEMOS CRECER TU NEGOCIO

SOLUCIONES EFICACES DE ALTO IMPACTO

Actúa Consultores cuenta con un equipo especializado en el apoyo a la pequeña y mediana empresa para la consolidación, profesionalización y desarrollo de su negocio.

Somos expertos conocedores de los problemas que a diario tiene que hacer frente una empresa. Nuestro objetivo es llevar las técnicas y habilidades de la alta dirección Gerentes, Fundadores de pymes y startups para facilitar y profesionalizar su trabajo.

Pensamos que si contribuimos al progreso y sostenibilidad en el tejido empresarial de nuestra comunidad, avanzaremos hacia un modelo socioeconómico más consistente, capaz de afrontar retos mayores y profesionalizado.

CONSOLIDA Y CRECE

DESARROLLA LA ESTRATEGIA

Todo negocio necesita tener un plan, marcar unos objetivos y definir su estrategia para no caer en el descontrol y la inercia estratégica.

OPTIMIZA LA ORGANIZACIÓN

La estructura de un negocio ha de estar alineada con nuestros valores y objetivos y preparada para asumir los constantes cambios del mercado, mejorando procesos, personas y puestos.

LIDERA EL EQUIPO

Coordina, motiva y dirige a un equipo que sabe dónde va y porqué quiere llegar, desarrollando las habilidades directivas y de liderazgo instaladas en la empresa para alcanzar una dirección eficaz e influyente.

METODOLOGÍA

ANÁLISIS

Implantamos nuestra metodología de trabajo consensuada plenamente con los responsables de la empresa y analizamos de forma profunda durante los primeros días las diferentes áreas de trabajo.

Desde   la   dirección   hasta administración, nos involucramos en todos los departamentos midiendo y cuantificando la panorámica actual de la compañía para detectar las mejoras.

PLANIFICACIÓN

Una vez que ya hemos detectado las áreas fuertes y débiles y las áreas de   mejora, conjuntamente con el staff de la empresa, definimos las áreas de mejora y el plan optimizado para el desarrollo de tu negocio.

IMPLEMENTACIÓN

Una vez definidos y aprobados el Plan, se implementan por fases con el objetivo de ir viendo los resultados y que el empresario vea los resultados que se van obteniendo.

SEGUIMIENTO

La clave del éxito y de nuestra metodología de desarrollo de negocio es el seguimiento continuo de los planes. Seguiremos acompañándoos en vuestra actividad para que los resultados en el tiempo sigan siendo positivos.

CONTACTO

Si tienes algúna duda sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

Consentimiento

8 + 10 =

TESTIMONIOS

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to m

– Nombre de la empresa

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to m

– Nombre de la empresa

Tel

601 16 22 63