GESTIÓN DEL TALENTO

FORMACIÓN DE LÍDERES EMPRESARIALES

Lidera tu empresa y define su destino.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Te ayudamos a encontrar el mejor talento.

FORMACIÓN
DE LÍDERES EMPRESARIALES

Una gran parte de las carencias de una empresa se basan en un liderazgo ineficaz o, incluso, inexistente. La definición de un líder, su papel y su responsabilidad son fundamentales para que empleados y departamentos tengan la coordinación que necesitan, pero también la motivación y la implicación con la propia empresa a la que pertenecen.
Gracias al desarrollo de técnicas y habilidades directivas basadas en la metodología del Coaching y el Mentoring, el directivo, empresario o jefe de departamento tendrá a su disposición todo el conocimiento que necesita para un desarrollo estratégico de éxito.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Profesionalizar la organización empieza por la incorporación del talento a la empresa. Realizamos una evaluación del equipo de trabajo, definimos el perfil a cubrir y realizamos todas las acciones de reclutamiento, valoración y selección de profesionales. Seleccionamos a las personas por actitud y por aptitud.

  • Realizamos la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados combinando nuestra especialización por sectores y puestos.
  • Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa y construimos y cumplimos un calendario de plazos.
  • Seleccionamos   y   evaluamos   el   ajuste   de   los   candidatos   con   entrevistas presenciales y pruebas para que encuentres al candidato perfecto.