CONSULTORÍA

DESARROLLO DE NEGOCIO

Toma el control de tu empresa, defínela y sistematízala para convertirla en un negocio viable con un claro propósito.

PROFESIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

La profesionalización de una empresa es un proceso de especialización y organización óptima que la adapta para el siguiente nivel de crecimiento.

EMPRESA FAMILIAR

Facilitamos a las familias las herramientas necesarias para construir unidad y crecimiento garantizando su continuidad.

DESARROLLO DE NEGOCIO

La Consultoría de Desarrollo va enfocada en ayudar a los empresarios y gerentes de empresas en la labor de adecuar la organización a las nuevas exigencias del entorno, identificando cual es la realidad actual y adoptando una visión de la realidad futura, con el fin de mejorar la organización, los profesionales que la integran y la posición competitiva de su empresa en el mercado. Colaboramos con el empresario, directivo y profesional definiendo y poniendo en marcha las medidas oportunas que, partiendo de la situación actual y de los recursos existentes, le permitan conseguir los objetivos deseados.  Sea cual sea el punto en que se encuentre tu empresa, juntos diseñaremos el itinerario de evolución para:

  • Generar un crecimiento sostenido y sostenible que maximice la rentabilidad de la empresa.
  • Monitorizar   el   entorno,   anticiparnos   y   encontrar   nuevas   posibilidades   de desarrollo del negocio.
  • Consolidar   la   estructura   organizativa,   apuntalando   y   profesionalizando   la organización y las personas.
  • Transformar y digitalizar los distintos procesos y áreas como impulso para la mejora de la productividad interna y la gestión comercial.

PROFESIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

La consultoría de profesionalización de la empresa pone a disposición del cliente todo el conocimiento, las herramientas y el guiado tutorizado de la alta dirección en una pequeña y mediana empresa, sin que esto suponga una inversión fuera de su alcance.
A través de un proceso de inmersión en el negocio y su equipo, estudiamos a fondo la empresa en sí; sus valores respecto al beneficio social y enriquecimiento personal y profesional, así como los parámetros económicos y financieros que marcan su funcionamiento. Este análisis inicial, combinado con las herramientas procedimentales de alta dirección y el seguimiento, ofrece al cliente la información que necesita para un desarrollo profesional de éxito.

EMPRESA FAMILIAR

Colaboramos en el diseño y desarrollo de acciones encaminadas a la profesionalización de la empresa familiar y de los miembros que la integran, especialmente de aquellos que componen los órganos de gobierno, así como, de los que están inmersos en el proceso de relevo generacional.
Nuestras soluciones en Consultoría de Empresa Familiar se centran en la alineación de todos los aspectos de la familia y la empresa, incluida la cultura, visión, misión, valores, gobierno, propiedad, liderazgo y comunicación.
Esta alineación elimina los conflictos que socavan el éxito y allana el camino para una mayor ventaja competitiva, una mayor armonía familiar y una mayor probabilidad de continuidad empresarial a largo plazo.
Protocolo Familiar:
un plan bien definido que coloca la cultura, los valores y los objetivos de la familia en el mismo plano que el de la empresa.
Órganos de Gobierno:
trabajo en su configuración y puesta en marcha.
Plan de Acción:
programa personalizado que aborde los desafíos y las oportunidades únicas de su empresa familiar.
Creación Holding Empresarial:
asesoramiento en la creación y consolidación del holding empresarial familiar.